Soluciones Técnicas Integrales para diferentes industrias, tales como Energía, Oil&Gas, Minería, Acero, Metalmecánica, Edificación, Puertos, Agua, Saneamiento de Agua, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria, así mismo atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales, Sustentables y Especiales.

Slider-valvulas-Refineria-HD-Farcom-Industrial-Fisher-SCV-ABZ-Valves-Rotork
Trabajador Metalmecánico con Dedo OK
wave-3259827_1920

Nuestro objetivo es solucionar necesidades o conflictos específicos en los proyectos, procesos, sistemas, componentes, áreas y equipos de trabajo, para rediseñar, mejorar, actualizar, manufacturar y construir procesos, sistemas e infraestructura más eficientes y con mayor desempeño, tanto en la industria como en el gobierno o proyectos sociales. Esto siempre de acuerdo a las necesidades del cliente, del proyecto, de la normatividad, la sustentabilidad y la legislación vigente.

Carrusel 3
Atlas 1
curso1

Soluciones Integrales son servicios técnicos especializados o actividades enfocadas a necesidades muy específicas, donde generalmente se requieren una disciplina y un especialista; en si no son proyectos, son soluciones puntuales tales como:

  • Servicios Técnicos de Alta Especialización, integrados en una solución.
  • Servicios Técnicos de Inspección, Supervisión o Mantenimiento.
  • Evaluaciones, Análisis e Indices de Desempeño, así como Modificaciones o Actualizaciones.
  • Desarrollo o Rediseño de Sistemas, Planes, Programas, Manuales e Ingeniería de Proceso.
  • La integración total o parcial de la Ingeniería de Taller, Proyecto Ejecutivo, Mantenimiento, Fabricación y Construcción.
  • Aspectos y Actividades Integrados con enfoque Técnico, Corporativo, Social, Político, Económico y Financiero.
  • Consultoría Profesional y Gestión Especializada.

Nuestra oferta de servicio siempre se integra por un especialista o un grupo multidisciplinario e interdisciplinario, de acuerdo a los requerimientos, alcance, tiempo y magnitud de las actividades, solución y desarrollo, y puede tener el liderazgo de una gerencia de proyecto. Nuestra capacidad de servicio abarca todo México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Soluciones Específicas o Integrales, Estudios Técnicos, Inspección, Auditoría, Supervisión, Mantenimiento y Acciones Preventivas o Correctivas, así como Diseño, Desarrollo, Gerencia y Gestión de Proyectos.

Energía, OIl&Gas, Minería, Siderurgia, Metalmecánica, Edificación, Puertos, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria, así mismo atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales.

www.h97.com.mx