Sombra del banner

H97 ALTA INGENIERÍA EN PROYECTOS, S.A. DE C.V.

Somos una empresa mexicana que genera valor, innovación y diferenciación, dedicada al desarrollo de servicios y estudios técnicos especializados, soluciones integrales y proyectos, para la Industria de Energía, Oil&Gas, Minería, Siderúrgica, Metalmecánica, Construcción, Puertos, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria; así mismo, atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales.

Desde el año 2012, participamos en diferentes proyectos de repercusión privada, regional y nacional, ya sea directamente, subcontratados o en coparticipación y sociedad con otras empresas o instituciones.
En cada proyecto, tenemos el objetivo de lograr la Satisfacción Total del Cliente, en beneficio de la Comunidades, Instituciones, Industrias, Empresas, Gobiernos y Medio Ambiente. Por lo que tenemos un Equipo de Colaboradores Apasionados y Comprometidos, Altamente Eficientes y Especialistas en diferentes áreas.
Nuestro negocio consiste en el desarrollo de diversos Servicios, Estudios y Actividades, que generan un Alto Valor al Cliente, permitiendo obtener la Solución necesaria, conocer las Condiciones Exactas, tomar las Desiciones Correctas, prevenir y reducir los Riesgos, aportar Valor al Capital Humano y Procesos, así como generar, el desarrollo necesario para mejorar la Infraestructura, Condiciones o Procesos Existentes; permitiendo desarrollar y gestionar diversos proyectos bajo múltiples condiciones.
Nuestro mercado está en la Industria de la Energía, Oil&Gas, Minería, Siderurgia, Metalmecánica, Construcción, Manufactura, Puertos, Agroindustria, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria, así mismo atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales. Es importante señalar, que nuestra Área de Atención a Gobierno y Proyectos Sociales se encarga de atender las demandas y necesidades de cada país, secretarias,  estados y los municipios, desde necesidades muy puntuales hasta el desarrollo y gestión integral de proyectos, incluyendo las herramientas financieras, sociales, políticas, administrativas, operativas y técnicas necesarias.
Somos Agentes de Cambio que impactamos al Mundo, los Procesos y la Sociedad generando Valor, Innovación y Diferenciación en todo lo que hacemos; siempre enfocados al Servicio al Cliente y a tomar la Responsabilidad. Deseamos que nuestra empresa sea el mejor lugar para trabajar, aprender, crear, desarrollar, comunicar y tomar desiciones, en base a datos duros, conocimiento profundo y análisis técnico, así como el adecuado manejo de herramientas tecnológicas y habilidades.

Nuestro Enfoque en todas nuestras Actividades, Procesos y Servicios:

Objetivo
Medible
Trazable
Alcanzable
Sostenible
Eficiente
Sustentable
Medio
ambientalmente
Valor,  
Innovación 
y Diferenciación

Nuestro Trabajo:

    • Generar Valor, Innovación y Diferenciación en todos nuestros procesos y servicios.
    • Obtener Datos Duros e Indicadores  Técnicos para Medición, Evaluación y Diseño.
    • Determinar el Peligro, la Vulnerabilidad, y el Riesgo.
    • Mejorar y Asegurar las Condiciones de Operación, Empleo y Vida.
    • Generar Calidad de Vida y Sustentabilidad Ambiental.
    • Aumentar el Valor Profesional en Equipos de Trabajo.
    • Mejorar la Eficiencia y Resultados en todos los Procesos, Sistemas y Proyectos.
    • Desarrollar un Alcance Técnico Integral que permita tomar desiciones correctas y obtener la satisfacción total del cliente.
    • Diseñamos, Desarrollamos, Gerenciamos y Gestionamos Proyectos y Soluciones  Integrales de acuerdo a los requerimientos del cliente, a los procesos, al proyecto, a la sustentabilidad, a los estándares de calidad y a la legislación vigente, todo esto de forma innovadora, objetiva, medible, alcanzable, sustentable, eficiente y sostenible, en el ámbito técnico, financiero y operativo.
 Nuestra Ventaja Competitiva:
  • Somos un Equipo de Técnicos Experimentados con un Enfoque Innovador, Objetivo, Medible, Alcanzable, Sustentable, Eficiente y Sostenible.
  • Trabajamos con un Enfoque Integral (integrando todos los Factores Internos, Externos y la Proyección de lo Nuevo).
  • Somos Flexibles al dar servicio a las necesidades o requerimientos, podemos trabajar en una acción puntual única o integrada, así como en el desarrollo de un proyecto integral a largo plazo.
  • Determinamos el Peligro, la Vulnerabilidad y el Riesgo para tomar Desiciones Correctas y evitar Conflictos.
  • Generamos Valor en las Organizaciones, Empresas o Instituciones incrementando el Potencial Profesional, mejorando los Procesos y Sistemas, así como eficientizando la Comunicación.
  • Nuestras Alianzas Estratégicas en México y el Mundo, nos permiten incorporar valor, capacidad, experiencia y eficiencia.
  • Contamos con Capacidad de Desarrollo y Supervisión de Ingeniería por especialidad, así como Inspección Técnica.
  • Manejo de  Herramientas y Aspectos Financieros, Sociales, Políticos, Administrativos, Tecnológicos, Operativos y Técnicos.
  • Gestión Integral de Proyectos con Compromiso de Solución y Desarrollo.
Agradecemos a todos nuestros clientes, por  la oportunidad de poder participar en sus proyectos y resolver sus necesidades, siempre conscientes de la gran responsabilidad que esto significa y del impacto que generamos. 

Desarrollo de Servicios y Estudios Técnicos Especializados, Soluciones Integrales y Proyectos.

Energía, Oil&Gas, Minería, Siderurgia, Metalmecánica, Construcción, Manufactura, Puertos, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria, así mismo atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales.

www.h97.com.mx