Generamos un Impacto Social (CEIS/SICC) en  nuestros colaboradores, sus familias,  toda la empresa, la sociedad en general y los grupos sociales vulnerables; con el objetivo de lograr una activación  para ser un “Agente de Cambio” que genere valor en todas la actividades dentro y fuera de la empresa.

Todas las CEIS (SICC en Inglés) son generadas por la empresa y el grupo empresarial, tras detectar necesidades prioritarias en la sociedad y nuestros colaboradores. Y el objetivo es la activación para ser un “Agente de Cambio”, que genere Valor – Responsabilidad – Conciencia, dentro y fuera de la empresa, en favor de la vida, la libertad, el respeto, la honestidad, la solidaridad, el medio ambiente y los derechos humanos. Generando en todo momento para la empresa y la sociedad VALOR, INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN.

Valor, Innovación y Diferenciación

Ser una empresa que se mantiene a la vanguardia, generando estrategias y servicios efectivos para cautivar todos los días a los clientes ofreciéndoles un valor extra.

Debemos satisfacer totalmente las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones integrales y atención que cumplan o superen sus expectativas, mediante un proceso que sea lo más agradable, eficiente, seguro, fácil y rápido.

 

Busca, Pregunta, Comprométete, Conoce, Mejora, Impacta, Deleita y Comunica.

  1. Ofrezca la mejor atención, el trato, el tono, el buen gusto, el conocimiento, la experiencia y el manejo del tema.
  2. Conozca su entorno, la competencia y el mercado.
  3. No se quede obsoleto, busque e  incorpore tecnología, nuevos procesos, metodologías, anticipe al mercado.
  4. Mejora continua, siempre a la expectativa de que puede mejorar.
  5. Busque Impactar o Deleitar, logrando la satisfacción total del cliente, pero destacando y logrando la diferenciación.
  6. Divúlguelo o Comuníquelo, a través de mercadeo, publicidad y herramientas digitales.

Seamos Agentes de Cambio 

Un agente de cambio es alguien que altera la capacidad humana, hábitos, conductas, procesos o sistemas de organización para mejorar u obtener nuevos resultados o la actualización de sí mismo.

Pasión, Auto-motivación y Compromiso 

  • Un agente de cambio vive en el futuro, no el presente, siendo consciente del presente.
  • Un agente de cambio es impulsado por la pasión, e inspira pasión en los demás.
  • Un agente de cambio tiene una gran capacidad de auto-motivación.
  • Un agente de cambio debe entender a la gente.

Cuidemos el Medio Ambiente

Actualmente vivimos una crisis ecológica, que está generarando o agravando las crisis y conflictos en temas financieros, de salud, alimentarios, movimiento de personas refugiadas, guerras de agua, muerte de especies animales, destrucción de los ecosistemas y afectación a los derechos básicos de la vida misma.

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, y debemos de inculcar hábitos positivos y educar a las personas para que tomen desiciones inteligentes en sus consumos, tanto dentro, como fuera de la empresa.

 

  1. Optimizar la eficiencia del Transporte y optar por Energías Alternativas.
  2. Reducción del Uso de Agua y Saneamiento Adecuado del Recurso.
  3. Adecuado y Efectivo Tratamiento de Desechos y Residuos.
  4. Empaques Sustentables y optar por nuevas Tecnologías Biodegradables y sin afectación a la Salud y el Medio Ambiente.
  5. Cultura y Educación Medioambiental, así como las relaciones con la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida del Ser Humano.
  6. Relaciones Armoniosas con el Medio Ambiente, que nos impacten, nos den experiencias de vida  y  podamos disfrutar.
  7. El Planeta, los Ecosistemas y sus Ciclos Naturales son nuestro Hogar y nos dan Calidad de Vida.

Derechos Reservados: Toda información que baje o a la que acceda el usuario de esta web page, es propiedad de H97 Alta Ingeniería en Proyectos, S.A. de C.V.  por lo que se considera como Derechos Reservados © H97 Alta Ingeniería en Proyectos, S.A. de C.V., Rio Tiber, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06500 “Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de H97 Alta Ingeniería en Proyectos, S.A. de C.V. a cualquier persona y actividad que sean ajenas al mismo o desconocida para la empresa”.

Inspección y Seguridad Industrial, Estudios y Servicios de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Gestión de Riesgos de Desastres y Atlas de Riesgos, Acreditaciones, Certificaciones y Cursos.

www.h97.com.mx