El objetivo de las Campañas de Impacto Social (CEIS/SICC) es generar un Fuerte Impacto en  nuestros Colaboradores, sus Familias, la Empresa, los Procesos Internos, la Sociedad y los Grupos Sociales Vulnerables; para obtener una Activación  y un Cambio que genere Valor.

Todas las CEIS (SICC en Inglés) son generadas por la empresa y el grupo empresarial, tras detectar necesidades prioritarias en la sociedad y nuestros colaboradores. Y el objetivo es la activación para ser un “Agente de Cambio”, que genere Valor – Responsabilidad – Conciencia, dentro y fuera de la empresa, en favor de la vida, la libertad, el respeto, la honestidad, la solidaridad, el medio ambiente y los derechos humanos. Generando Valor, Innovación y Diferenciación en todo momento para la empresa y la sociedad.

Valor, Innovación y Diferenciación

Ser una empresa que se mantiene a la vanguardia, generando estrategias y servicios efectivos para cautivar todos los días a los clientes ofreciéndoles un valor extra.

Debemos satisfacer totalmente las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones integrales y atención que cumplan o superen sus expectativas, mediante un proceso que sea lo más agradable, eficiente, seguro, fácil y rápido.

 

Busca, Pregunta, Comprométete, Conoce, Mejora, Impacta, Deleita y Comunica.

  1. Ofrezca la mejor atención, el trato, el tono, el buen gusto, el conocimiento, la experiencia y el manejo del tema.
  2. Conozca su entorno, la competencia y el mercado.
  3. No se quede obsoleto, busque e  incorpore tecnología, nuevos procesos, metodologías, anticipe al mercado.
  4. Mejora continua, siempre a la expectativa de que puede mejorar.
  5. Busque Impactar o Deleitar, logrando la satisfacción total del cliente, pero destacando y logrando la diferenciación.
  6. Divúlguelo o Comuníquelo, a través de mercadeo, publicidad y herramientas digitales.

Seamos Agentes de Cambio 

Un agente de cambio es alguien que altera la capacidad humana, hábitos, conductas, procesos o sistemas de organización para mejorar u obtener nuevos resultados o la actualización de sí mismo.

Pasión, Auto-motivación y Compromiso 

  • Un agente de cambio vive en el futuro, no el presente, siendo consciente del presente.
  • Un agente de cambio es impulsado por la pasión, e inspira pasión en los demás.
  • Un agente de cambio tiene una gran capacidad de auto-motivación.
  • Un agente de cambio debe entender a la gente.

Cuidemos el Medio Ambiente

Actualmente vivimos una crisis ecológica, que está generarando o agravando las crisis y conflictos en temas financieros, de salud, alimentarios, movimiento de personas refugiadas, guerras de agua, muerte de especies animales, destrucción de los ecosistemas y afectación a los derechos básicos de la vida misma.

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, y debemos de inculcar hábitos positivos y educar a las personas para que tomen desiciones inteligentes en sus consumos, tanto dentro, como fuera de la empresa.

 

  1. Optimizar la eficiencia del Transporte y optar por Energías Alternativas.
  2. Reducción del Uso de Agua y Saneamiento Adecuado del Recurso.
  3. Adecuado y Efectivo Tratamiento de Desechos y Residuos.
  4. Empaques Sustentables y optar por nuevas Tecnologías Biodegradables y sin afectación a la Salud y el Medio Ambiente.
  5. Cultura y Educación Medioambiental, así como las relaciones con la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida del Ser Humano.
  6. Relaciones Armoniosas con el Medio Ambiente, que nos impacten, nos den experiencias de vida  y  podamos disfrutar.
  7. El Planeta, los Ecosistemas y sus Ciclos Naturales son nuestro Hogar y nos dan Calidad de Vida.

Derechos Reservados © H97 Alta Ingeniería en Proyectos, S.A. de C.V., Avenida Paseo de la Reforma No. 300, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México C.P. 06500 “Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de H97 Alta Ingeniería en Proyectos, S.A. de C.V. a cualquier persona y actividad que sean ajenas al mismo o desconocida para la empresa”

Inspección y Seguridad Industrial, Estudios y Servicios de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Gestión de Riesgos de Desastres y Atlas de Riesgos, Acreditaciones, Certificaciones y Cursos, Desarrollo de Proyectos.

Mercado Industrial, Manufactura, Oil&Gas, Energía, Minería, Edificación, Metalmecánica, Puertos, Agroindustria, Agua, Saneamiento, Manejo de Residuos, Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales.

www.h97.com.mx