Somos una empresa mexicana que genera valor, innovación y diferenciación, dedicada al desarrollo de servicios y estudios técnicos especializados, soluciones integrales y proyectos, para la Industria de Energía, Oil&Gas, Minería, Siderúrgica, Metalmecánica, Construcción, Manufactura, Puertos, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético y Agroindustria; así mismo, atendemos de manera prioritaria al Sector Gobierno, Proyectos Sociales y Proyectos Especiales.

ESPECIALISTAS EN ENERGÍA, OIL&GAS, RESIDUOS, AGUA, TELEMETRÍA, 

MEDIO AMBIENTE, RIESGOS Y URBANISMO

GENERACIÓN ENERGÉTICA
Biomasa, Eólica, Fotovoltaica, Hidrógeno y Residuos Sólidos. 
AHORRO ENERGÉTICO

Reducción de Costo Eléctrico: por Tarifas de Energía Verde, en Infraestructura Física, por Proyectos en Iluminación Pública y Gestión en MEM.

ALMACENAMIENTO  ENERGÉTICO

 Almacenamiento  Energético  mediante Tecnología de última generación.

OIL&GAS / PETROQUÍMICA

Proyectos Petroquímicos, Almacenamiento, Transporte, Transvase y  Gestión Integral ante la CRE.

RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Desarrollo de Proyectos de Manejo Integral del Residuos Sólidos Urbanos, aprovechamiento y generación energética.

AGUA Y SANEAMIENTO

Infraestructura Hídrica, Almacenamiento, Saneamiento, Riego Agrícola y Gestión de Derechos. o Títulos.

TELEMETRÍA

Medición, Control, Dosificación, Automatización y Manejo de todo tipo de procesos, actividades o infraestructura.

MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

Sustentabilidad, Impacto Ambiental, determinación de características, componentes, condiciones y contaminantes.

ATLAS DE RIESGOS Y GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRE

Atlas de Riesgos, Gestión de Riesgos de Desastres y Desarrollo Tecnológico para obtener parámetros.

PLANES DE DESARROLLO URBANOS Y ESTUDIOS URBANOS ESPECIALIZADOS

Planes de Desarrollo Urbano y Estudios Urbanos Específicos.

Nuestros servicios consisten en el desarrollo de diversos Servicios Técnicos, Soluciones Integrales  y Proyectos, que generan un alto valor al cliente, porque permítien conocer características, valorar escenarios, tomar desiciones correctas, prevenir y reducir riesgos, aportar valor al capital humano y los procesos, generar soluciones integrales, y desarrollar proyectos bajo múltiples condiciones.

Desde el año 2012, participamos en diferentes proyectos de repercusión privada, regional y nacional, ya sea directamente, subcontratados o en coparticipación y sociedad con otras empresas o instituciones. En cada proyecto, tenemos el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente, en beneficio de la comunidades, instituciones, industrias, empresas, gobiernos y medio ambiente.

Nuestro  equipo de colaboradores se distingue por ser apasionados, comprometidos, altamente eficientes y ser especialistas en diferentes áreas, por lo que junto a nuestra filosofía y objetivos empresariales,  obtenemos  un enfoque basado en siete puntos.

Objetivo
Medible
Trazable
Alcanzable
Sostenible
Eficiente
Sustentable
Medio ambiente
Valor,  
Innovación 
y Diferenciación
 
Nuestro mercado está en la Industria de la Energía, Oil&Gas, Minería, Siderurgia, Metalmecánica, Construcción, Manufactura, Puertos, Agroindustria, Agua, Saneamiento Hídrico, Manejo de Residuos, Ahorro Energético, Agroindustria y Sector Gobierno. Es importante señalar, que nuestra área de atención a gobierno y proyectos sociales se encarga de atender las demandas y necesidades de cada país, secretarias,  estados y los municipios, desde necesidades muy puntuales hasta el desarrollo y gestión integral de proyectos, incluyendo las herramientas financieras, sociales, políticas, administrativas, operativas y técnicas necesarias.
Trabajamos de acuerdo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, estamos adheridos  al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y colaboramos con Green-Cross UK Committee. Así mismo hemos generado importantes alianzas estratégicas con empresas, instituciones, asociaciones y especialistas a nivel nacional e internacional.
Somos Agentes de Cambio que impactamos al Mundo, los Procesos y la Sociedad generando Valor, Innovación y Diferenciación en todo lo que hacemos; siempre enfocados al Servicio al Cliente y a tomar la Responsabilidad. Deseamos que nuestra empresa sea el mejor lugar para trabajar, aprender, crear, desarrollar, comunicar y tomar desiciones, en base a datos duros, conocimiento profundo y análisis técnico, así como el adecuado manejo de herramientas tecnológicas y habilidades.

 

¿En qué consiste nuestro trabajo?… ¿Qué generamos?… ¿Cómo aportamos valor?

  • Diseñamos, Desarrollamos, Gerenciamos y Gestionamos Proyectos y Soluciones  Integrales de acuerdo a requerimientos del cliente, procesos, proyecto, sustentabilidad, estándares de calidad y legislación vigente, todo esto con un enfoque  innovador, objetivo, medible, alcanzable, sustentable, eficiente y sostenible, y en el ámbito técnico, financiero,  administrativo, operativo, tecnológico, social y medioambiental requerido.

 Nuestra Ventaja Competitiva:

  • Somos un Equipo de Técnicos Experimentados con un Enfoque Innovador, Objetivo, Medible, Alcanzable, Sustentable, Eficiente y Sostenible.
  • Trabajamos con un Enfoque Integral (integrando todos los Factores Internos, Externos y la Proyección de lo Nuevo).
  • Somos Flexibles al dar servicio a las necesidades o requerimientos, podemos trabajar en una acción puntual única o integrada, así como en el desarrollo de un proyecto a largo plazo.
  • Determinamos el Peligro, la Vulnerabilidad y el Riesgo para tomar Desiciones Correctas y evitar Conflictos.
  • Generamos Valor en las Organizaciones, Empresas o Instituciones incrementando el Potencial Profesional, mejorando los Procesos y Sistemas, así como eficientizando la Comunicación.
  • Nuestras Alianzas Estratégicas en México y el Mundo, nos permiten incorporar valor, capacidad, experiencia y eficiencia.
  • Contamos con Capacidad de Desarrollo y Supervisión de Ingeniería por especialidad, así como Inspección Técnica.
  • Manejo de  Herramientas y Aspectos Financieros, Sociales, Políticos, Administrativos, Tecnológicos, Operativos y Técnicos.
  • Gestión Integral de Proyectos con Compromiso de Solución y Desarrollo.

Agradecemos a todos nuestros clientes, por  la oportunidad de poder participar en sus proyectos y resolver sus necesidades, siempre conscientes de la gran responsabilidad que esto significa y del impacto que generamos. 

SERVICIOS Y ESTUDIOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS, SOLUCIONES INTEGRALES Y PROYECTOS

Generación, Ahorro y Almacenamiento Energético, Oil&Gas, Residuos Sólidos Urbanos, Agua, Saneamiento Hídrico, Telemetría, Medio Ambiente, Sustentabilidad, Atlas de Riesgos, Gestión de Riesgos de Desastres, Planes de Desarrollo Urbano y Estudios Urbanos Especializados.

www.h97.com.mx